Diseño Web

Crear un sitio web no es una tarea fácil, intervienen muchos factores para lograr el éxito en un página web, desde el diseño del site, elección de los recursos adecuados, creación de contenidos de calidad, pasando por factores claves como lo optimización de la página o el posicionamiento en buscadores.

Planificar la creación de un sitio web.

A la hora de crear un sitio web lo más importante es tener claro cual será su función principal, ya sea un sitio publicitario, una tienda virtual o una aplicación web, cada uno de ellos tiene una planificación y planteamiento diferente.

Para el desarrollo y creación de páginas web es inevitable saber que es lo que se quiere, no basta con quiero una página web, Al igual que usted no va a comprar un vehículo a un concesionario sino que tiene claro que necesita un automóvil.

web-under-construction

La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes

Peter Drucker

Planificar la estructura de contenidos.

Uno de los puntos que tenemos que tener en cuenta al Estructurar nuestro proyecto es que se desea mostrar y a que puntos queremos darle mayor importancia.

Para esto lo preferible es la creación de un organigrama que muestre de una forma muy esquemática que información se quiere introducir.

organigrama

“Conoce tu producto por dentro y por fuera antes de empezar a trabajar. Y pon en relación ese conocimiento con las necesidades del consumidor”.

Bill Bernbach

El Diseño en las  páginas web.

Uno de los puntos mas delicado de un proyecto web es el diseño, este ha de cumplir 3 requisitos, facilidad de uso, accesibilidad y reforzar nuestra imagen corporativa.

A dia de hoy los nuevos navegadores permiten llevar el diseño web un paso mas allá y nos permite crear diseños web responsive “responsables” compatibles con los teléfonos móviles de última generación, aunque esto pueda elevar el precio final del proyecto es un punto a tener en cuenta ya que cada día tenemos mas smarthpones y tablets conectados a internet.

iPhone-4

El diseño no es lo que parece y lo que se siente.
El diseño es cómo funciona

Steve Jobs

Otros servicios que te pueden interesar


Diseño web y multimedia.

Imagen corporativa, diseño web, diseño de aplicaciones.

Estrategia y Consultoría web

¿Tu proyecto web ya existe pero no ofrece los resultados esperados?
¿Tiene definida la idea que tiene de su proyecto web?

Desarrollo profesional en WordPress

Creación de templates a la medida del cliente.

Posicionamiento SEO

Mejora la visibilidad en buscadores con un desarrollo firme basado en los estándares web.

 

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /usr/home/javierartero.com/web/wp-includes/functions.php on line 3348